REDES SOCIALES

Se cayeron Facebook e Instagram

Las redes sociales experimentan fallas en todo el mundo. Las páginas no se actualizan y no se puede publicar contenido. Son miles los usuarios que reportan dificultades para navegar en sus cuentas.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 16:24

Las plataformas digitales Facebook e Instagram experimentan fallas en todo el mundo. Las páginas en cuestión no se actualizan y no se puede publicar contenido. Miles de usuarios reportan dificultades para navegar en sus cuentas, desde Twitter.

El sitio DownDetector, que se encarga de brindar informes sobre el funcionamiento de varias redes y plataformas digitales, indica que hubo un pico de quejas de usuarios esta tarde.

En la última hora se reportaron alrededor de 10.300 quejas de funcionamiento en Facebook y 11.890 en Instagram.

Según informó el Diario Nacional El Intransigente, las quejas, en relación a la red social Facebook, se localizan en todas partes del mundo. La mayoría provienen de Estados Unidos, México, Perú, Venezuela, Brasil y gran cantidad de países europeos.

Ahora bien, los reclamos por el mal funcionamiento de Instagram vienen de usuarios de todas las regiones. Pero la mayor concentración de quejas se nota en la costa Este de Estados Unidos y en Europa.