TECNO

Las etiquetas en los videos llegan a Instagram

Nuevas funcionalidades en la red social que debés estar al tanto
martes, 11 de septiembre de 2018 · 11:04

Instagram, por el motivo que sea, se está convirtiendo poco a poco en la red social preferida de muchísima gente, ya que, al fin y al cabo, es mucho más visual, rápida y cómoda que Facebook, y tiene un formato que la hace incomparable con Twitter. Y no para de sumar funcionalidades.

Por eso su auge no se debe sólo a esto, sino a un gran empeño por parte de los desarrolladores de implementar nuevas funciones que eviten que la popular aplicación caiga en la monotonía, ya sea mediante Instagram TV o mediante las populares stories, que han desbancado desde hace tiempo a Snapchat.

Sin embargo, aún hay ciertas carencias en la aplicación que muchos usuarios reclaman, para empezar, un mejor rendimiento en terminales Android, ya que Instagram –al igual que su prima, Facebook– presenta algunos errores, incluso en terminales de gama alta. Y a día de hoy eso es inaceptable, explica el sitio especializado Andro4All.com. Según consigna del El Intransigente

Pero, la última novedad de Instagram –además de los accesos rápidos a los emoticones– es que se está probando con un número limitado de usuarios la posibilidad de etiquetar personas en los vídeos subidos a la plataforma. Y es que se puede etiquetar a las personas que salen en tus fotografías, pero no a las que salen en los vídeos que publicás. Esto se debe a que, por defecto, los vídeos en Instagram están silenciados, y la manera de activar el sonido es dar un toque en los mismos. Precisamente el mismo toque con el que podemos mostrar las etiquetas en las fotografías.

Es por eso que las etiquetas en vídeos acaban de llegar a Instagram para un número limitado de usuarios. La forma de activarlas sería tan simple como presionar en el botón de “Personas que aparecen en este vídeo” que encontraríamos en la parte inferior del mismo, lo cual nos llevaría a una página que nos mostraría a los usuarios etiquetados.

Más de