ACTUALIZACIÓN

Instagram lanza “Mejores amigos”

La red social tiene una nueva herramienta muy útil para quienes buscan privacidad
lunes, 03 de diciembre de 2018 · 10:38

Siguen los cambios en Instagram a medida que pasa el tiempo y cada vez gana más alcance sobre Facebook, en pleno retroceso. Y así como ha crecido en popularidad, también lo ha hecho en número de seguidores de sus usuarios.

Para muchos, esto es bueno, pero para otros no, ya que a más seguidores más gente puede ver lo que uno publica, y precisamente, muchos buscan más privacidad. Por ello, Instagram anunció una nueva función diseñada para los usuarios que quieren que sólo ciertas personas vean sus stories.Según consigna del Diario Nacional El Intransigente.com

Se llama “Mejores amigos”, y permite que los usuarios añadan sus amigos más cercanos a una lista privada y que compartan sus stories solo con ese grupo, detalla Gizmodo. Las personas en tu listado verán un círculo verde alrededor de tu foto en la parte superior de la aplicación donde están los stories, lo cual les informa que es contenido específicamente para ellos. También verán el círculo verde cuando ven tu story.

Solo tú podrás ver tu lista de Mejores amigos, y nadie puede pedir permiso para ser añadido. Además, no se mandan notificaciones si añades o eliminas a alguien del listado.