TECNO

Estos son los cambios en las Páginas de Facebook con muchos seguidores

Enterate cuáles son las seis claves que debés saber sobre los últimos cambios en la red social
jueves, 01 de noviembre de 2018 · 11:24

La red social Facebook sigue intentando recuperar la reputación que fue afectada luego del escándalo de filtración de datos, las fake news y la presencia de cuentas falsas, que la llevó recientemente a dar a conocer los datos sobre toda la compañía que, si bien ganó un poco más, perdió muchos usuarios principalmente en el continente europeo.

Hace sólo unas semanas dio a conector su reporte financiero correspondiente al segundo trimestre, en el que pese a que informó que ganó más por publicidad y creció en base de usuarios, sus acciones en Wall Street se desplomaron.Según consigna del Diario Nacional Elintransigente.com

La razón, además del hecho de que la red social co-fundada por Mark Zuckerberg pierde interés entre los usuarios pertenecientes generaciones como la Z o Postmilenial y la Generación T o Táctil están mirando hacia otras redes sociales, también debe superar un tema de credibilidad y confianza, cita el portal Merca20.com. Desde su reporte financiero, la compañía no ha parado en anunciar cambios en la plataforma y ahora tocó el turno a las páginas que cuentan con muchos seguidores, traducción, aquellas que pertenecen a influencers, personalidades, medios y marcas.

Estos son los datos que debes tomar en cuenta:

-Ahora, a las personas que administren estas páginas se les pedirá que completen un proceso de autorización para continuar publicando.
-La autorización solicita a las personas que administran estas páginas que protejan su cuenta con autenticación de dos factores y confirman su ubicación principal en el país.
-En caso en que la página deba pasar por este nuevo proceso, el administrador de la misma recibirá un aviso en la parte superior de su News Feed.
-Las personas también comenzarán a ver más detalles en Ads section of Pages.
-Instagram también implementará estos cambios y lo anunciará en las próximas semanas.
-De no pasar por el proceso, no podrán publicar.

El objetivo es dificultar el trabajo de los bots y cuentas falsas o que se dediquen a difundir desinformación o fake news. Este cambio aplica para usuarios en Estados Unidos pero, como es frecuente con Facebook, suele probar nuevas funciones o modificaciones en sus políticas en ciertos mercados, antes de implementarlo en otros.

Más de