prohibido

Samsung Galaxy Note 7 prohibido en aviones

Hasta nuevo aviso, solo se podrán llevar apagados en el equipaje de mano
lunes, 17 de octubre de 2016 · 00:00

Buenos Aires.- El error grave con el que el modelo más reciente de Samsung salió a la venta está generando grandes conflictos alrededor del mundo. A la enorme cantidad de casos de explosión de estos smartphones, en las últimas horas se sumó un nuevo episodio.

Tuvieron que cancelar un vuelo de la aerolínea Southwest Airlines, que iba con destino a Louisville y Baltimore en Estados Unidos, ya que un celular Samsung Galaxy Note 7 explotó dentro del avión. Los 994 pasajeros tuvieron que ser evacuados.

Por eso, de acuerdo a estos terribles acontecimientos que están ocurriendo por el mundo con los celulares Samsung Galaxy Note 7, Aerolíneas Argentinas y LATAM se sumaron a las compañías aéreas que prohíben el uso del smartphone en los aviones.

En setiembre, la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos recomendó a los operadores aéreos prohibir el uso de ese dispositivo para evitar incendios en la cabina de pasajeros o en el depósito de carga de los aviones.

Basándose en las recomendaciones de la FFA y otras autoridades internacionales de aviación, LATAM le comunicó a Infobae que “se prohíbe, hasta nuevo aviso, la carga de batería abordo y tampoco se puede llevar el aparato en el equipaje chequeado”. Además, las mismas fuentes aclararon que “si se puede llevar el teléfono a bordo de los aviones, con las restricciones antes mencionadas”.

Aerolíneas Argentinas y LATAM también prohibieron el uso del Samsung Galaxy Note 7 en sus aviones - Imagen 4

Aerolíneas Argentinas y LATAM también prohibieron el uso del Samsung Galaxy Note 7 en sus aviones - Imagen 5
Cargando más noticias
Cargar mas noticias