DECLARACIONES

"Si Román quiere ser candidato a presidente, está muy bien"

El empresario y vice presidente de Boca, Royco Ferrari, se refirió a las próximas elecciones en el Xeneize y, entre otras cosas, habló de la posible candidatura de Riquelme.
martes, 11 de septiembre de 2018 · 12:15

Las diferentes peñas boquenses de las provincias se reunieron para exponer sus inquietudes como instituciones que representan al Xeneize en el Interior del país. En la misma, la Peña Boquenses de Concordia ofreció una “Fiesta de Campeones”, en la cual estuvieron ex jugadores, como Alberto “Beto” Marcico, Blas Armando Giunta y Pablo Migliore. 

Royco Ferrari, vicepresidente de Boca, ante la consulta sobre lo positivo de esta reunión expresó, “Hoy tuvimos una presencia absoluta. Estuvieron todas las peñas, y eso ya es bastante importante. Están tratando de formar una Federación. Es importante tener algo orgánico para ir viendo la problemática de cada una de las peñas”. Según consigna del El Intransigente

Asimismo, expresó, “La ventaja es estar unidos y tener diálogo. Eso genera cosas. Yo siempre les digo que estén juntos, que formen la federación. Por si alguna peña tiene algún problema, por una cuestión orgánica, a pesar que nosotros atendemos a todos por igual, siempre va a ser más importante que vaya la federación con un tratamiento del tema”.

En la misma línea, Ferrari, manifestó el valor que hoy en día tienen estas instituciones para el club, “Es tan importante, que tal es así el interior tiene la vicepresidencia del club, y mi lugar es un poco de cada uno de ellos que ha trabajado tanto y que le han dado tanto al socio del interior”. Además fue consultado sobre si estaba proyectando una candidatura en las próximas elecciones.

Ante esto, contó, “Falta mucho, yo creo que eso se va a definir faltando siete u ocho meses del año próximo". y agregó, "Hoy por hoy tengo toda la energía puesta para trabajar por el club. Tenemos que ganar la Copa Libertadores y eso se logra estando todos juntos  y después se verá”. Al mismo tiempo y sobre la posible candidatura de Juan Román Riquelme, añadió, "Si Román quiere ser presidente, está muy bien". 

Para finalizar, Ferrari dijo, ”Eso lo va a definir la gente; con encuestas previas y demás. Así que de mi parte, lo único que hago es trabajar como el primer día. Hoy estoy acá, trabajando para atender al socio, y eso no  lo voy a cambiar nunca porque es lo que siento. Después se verá. Soy el vicepresidente actual y, naturalmente, hay mucha gente que piensa que voy a seguir. Pero lo va a decidir la gente”.