DURO

Marcelo Tinelli explotó en Twitter contra el gobierno de Macri

El conductor no soportó las declaraciones de un integrante del gabinete del presidente y saliò al cruce en las redes
jueves, 07 de marzo de 2019 · 23:58

REDACCIÓN. No soporta, como si se tratara de una ironía, Marcelo Tinelli no aguantó las declaraciones del ministro de Producción, Dante Sica, y utilizó sus redes para dirigirse al funcionario del gabinete de Macri con mucho respeto y crítica. 

El conductor de ShowMatch y quien se prepara con todo para el regreso en abril a la pantalla de El Trece, tuvo un jueves agitado al hacer un repaso por algunos portales y estallò al leer un link en el cual el ministro señalaba que pese al salto del dólar en el Gobierno aún no encuentran "causas de preocupación", mostrando su optimismo tras una reunión de gabinete.

Marcelo aprovechó su lectura en el portal de Clarin para linkear la nota publicada por el sitio web y escribió: "Ministro, con mucho respeto, le digo que la gran mayoría de la gente está preocupadisima. Es imposible producir en nuestro país, generar empleo, atraer inversores, lograr que aumente el consumo. Se dispara el dólar, las tasas por las nubes, sin crédito. Estamos muy preocupados".

Sica había dicho que al Gobierno no le preocupa la escalada del dólar: "Tuvimos dos días feriados, algunos movimientos externos, no encontramos todavía causas de preocupación con respecto al tipo de cambio. Tenemos una política cambiaria definida, con los margenes de intervención del Banco Central. Desde ese punto de vista no estamos viendo inconvenientes”, explicó en una conferencia de prensa.