ELECCIONES

"Me imagino a Macri entregándole la banda presidencial a Lavagna"

La ex senadora 'Chiche' Duhalde habló de todo en una entrevista y apostó por el ex ministro de economía
jueves, 14 de marzo de 2019 · 23:40

REDACCIÓN. La ex senadora nacional Hilda Chiche Duhalde, en declaraciones a AM 770, dejó bien en claro que no quiere saber nada más con Cambiemos en una entrevista que concedió el último fin de semana en la cual habló del gobierno actual y del padre del presidente, e incluso del futuro presidente. 

“La situación actual del País es distinta a la del 2002, creo que tan grave o más que la otra, pero en aquel entonces había una ventaja, había liderazgos políticos, estaba Don Raúl Alfonsín que, junto con mi marido, se pusieron hombro con hombro y lograron armar lo que hoy sería un gobierno de coalición", analizó Chiche. 
 
“Hoy lo veo a Macri después del discurso del primero de Marzo, donde lo vi muy golpeado, que no pudo sostener una actitud de figura presidencial, se descolocó. A esto se sumó la muerte de su padre... Cuánto daño puede haberle hecho Franco Macri a su hijo Mauricio con su arrogancia de empresario que todo lo puede, que todo lo sabe, subestimándolo?", dijo. 
 
Aunque analiza el presente del presidente, se atrevió a imaginar cómo será el próximo 10 de diciembre del 2019: “Me imagino en Diciembre de 2019 a Mauricio Macri entregándole la banda presidencial a Roberto Lavagna y yo muy feliz allí como invitada”, avizoro, dejando en claro que no pretende ver en el poder una etapa más de Cambiemos después de este presente. 
 
Por último, hizo referencia a la situación legal de Cristina Fernández de Kirchner. “Yo creo que Cristina está más preocupada por la inmunidad de sus hijos que por otra cosa y frente a una figura como Lavagna que va a traer mucho votante macrista desilusionado. Yo creo que Cristina no se va a presentar", sostuvo.