SORPRENDENTE

Carlotto: "Hay que ayudar a Cristina como ella ayudó a todos"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo sorprendió con sus declaraciones y habló de 'indignación' por el presente
jueves, 14 de marzo de 2019 · 23:22

REDACCIÓN. El viaje de Cristina Fernández de Kirchner a Cuba para llevar a su hija Florencia para realizar un tratamiento a causa de un problema linfático, generó muchas críticas, pero la presidente de Abuelas de Plaza de mayo, Estela de Carlotto, habló con Roberto Navarro sobre los cuestionamientos a la ex presidenta por parte del oficialismo. 

Estela, con cierto tono molesto, aseguró que hay que ayudar a la ex presidenta Cristina Kirchner “como ella nos ayudó a todo”, ante los problemas de salud de su hija. "Realmente esto se suma a aquellos que hemos vivido muchos malos tiempos, estamos en una crisis del odio, de la revancha, de la persecución que se hace insoportable, como madre la entiendo y ruego a Dios que esto sea solucionado en Cuba", comentó. 

"Si toman esto como parte de la campaña de Cristina se suma a la perversión que una madre lo hace público, quizás como pidiendo, a su manera, que la dejen en paz", expresó la defensora de los Derechos Humanos afirmó que como madre entiende a Cristina, en diálogo con el programa “Navarro 2019” de El Destape Radio.

Ante la injerencia de Estados Unidos en muchas de las decisiones de nuestro país, Estela analizó: "esto es espantoso, indignante, uno tiene que sobreponerse a esto, porque estamos acorralados siendo una colonia del fondo internacional. Yo pienso que tiene que reaccionar el pueblo y la suprema corte de conciencia, donde el doctor Ramos Padilla parecía el acusado de perturbador de la democracia, que es inexistente. Si uno siembra el miedo desde el poder, no es democracia".