ELECCIONES

"Hay un gobierno que no encuentra el rumbo"

El diputado peronista llamó a la conformación de una nueva mayoría para confrontar a Cambiemos en las elecciones.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 21:33

El diputado justicialista, Diego Bossio, expresó su opinión sobre el escenario electoral que se disputará la presidencia en octubre. El dirigente llamó a la unión del peronismo, dentro del espacio del cual forma parte, Alternativa Federal, para poder ganar la contienda electoral. En este sentido, expresó la necesidad de formar una “nueva mayoría”, que con “responsabilidad” encare un proyecto de país.

"Estamos convencidos de construir una nueva mayoría y de que tiene que haber un nuevo gobierno en Argentina. Es un gran desafío que implica una gran generosidad", manifestó el dirigente en declaraciones al programa de Mauro Viale. Además aseguró que "más allá del nombre" que pueda encabezar el proyecto, señaló que hay una "responsabilidad" de la oposición en conformar un espacio opositor que pueda competir con Cambiemos y formar un nuevo Gobierno: "Hay un sector de la sociedad que cree en la alternativa'.

"Hay un gobierno que no encuentra el rumbo", manifestó Bossio y agregó que el programa de medidas económicas impulsado por el Gobierno fracasó. “Independientemente de eso, hay un sector de la sociedad que tiene esperanza y bronca", expresó. En este sentido el dirigente propone fortalecer el espacio de Alternativa Federal, compuesto principalmente por líderes provinciales, diputados, senadores del PJ, que en principio no compartirían valores en común con el kirchnerismo.

Bossio es uno de los legisladores que participó del lanzamiento de "Alternativa Federal" en Mar del Plata. En esa oportunidad había expresado que consideraba "positivo" el encuentro de dirigentes. Y que el mismo se había dado con la intención de generar "un proyecto claro y superador que ponga de pie a la Argentina".

“Nosotros estamos convencidos que el próximo gobierno va a tener la necesidad de tener no sólo generosidad sino también capacidad de diálogo claro y certero: no se puede gobernar el país solamente con expresiones minoritarias o sectarias", manifestó Bossio tras el lanzamiento de Alternativa Federal, según informó El Intransigente.