ELECCIONES

Felipe Solá promocionó su candidatura en Mar del Plata

El diputado nacional se reunió con la CGT y criticó duramente al Gobierno.
viernes, 11 de enero de 2019 · 21:06

Mauricio Macri, Presidente de la Nación, "apagó la luz y esperanza a los argentinos", sostuvo el diputado nacional del PJ, Felipe Solá. Este jueves recorrió la costa argentina, promocionando su candidatura para ocupar el cargo del Poder Ejecutivo. Se reunió con dirigentes de la CGT, en Mar del Plata, donde aprovechó a propiciar duras críticas en contra de la gestión de Cambiemos. Aseguró que las familias no se ven felices.

"La única prioridad es cuidar el trabajo de los argentinos. El camino es la unidad y la unidad es con el distinto, no con el igual", aseguró el diputado, a través de un tweet, acompañado de la imagen del encuentro que tuvo con dirigentes de la CGT, en Mar del Plata.  Por su parte, en el recorrido de la ciudad costera, comunicó: “En vacaciones, que es cuando las familias están disfrutando de su mejor temporada del año, no se ve gente feliz. Macri le apagó la luz a los argentinos, apagó la esperanza y la felicidad”, informó El Intransigente.

Solá opinó que el problema no es la crisis que está atravesando el país, sino la falta de un horizonte claro. "No nos dicen por qué estamos en esta situación y peor aún, cuándo y cómo salimos de ella”, manifestó el diputado. Así mismo, expresó que la actual gestión de Macri "traiciona" a sus votantes, "ocultando datos" y "mintiendo explícitamente", asociando la situación, a otras tantas, de corrupción.

El jueves pasado, en su recorrido por municipios bonaerense, el candidato había hablado de su posición sobre Cristina Kirchner. “Sin el kirchnerismo estaríamos excluyendo a la gran mayoría de los que integran el peronismo, esa es una realidad”, afirmó el diputado y agregó: “Por eso tuve que irme para activar la unidad, ahora tenemos la posibilidad que Massa acepte ir a una interna dentro de la unidad del peronismo”, comunicó Infocielo.

Finalmente, en Mar del Plata, también se refirió al saldo que dejará la Presidencia de Macri, para otro partido que gestiones a partir del 2020. "Está complicado para todos los argentinos, no sólo para el gobierno, no somos espectadores desde un balcón, todas estas cosas las vivimos todos y han llevado a la Argentina a una situación muy complicada”, dijo el diputado. Incluso manifestó que “la gente percibe que no tiene horizonte”.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias