PARTIDO JUSTICIALISTA

“Desde hoy ya nadie puede decir que el peronismo no está unido”

El exintendente de La Matanza, Fernando Espinoza, celebró la incorporación de Hugo Moyano y Felipe Solá, entre otros, a la mesa del PJ.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 17:15

Desde el mediodía se llevó adelante una nueva reunión de la Mesa de Acción Política del Partido Justicialista (PJ) nacional para incorporar formalmente al frente al diputado nacional, Felipe Solá, y a los referentes sindicales, Hugo Moyano, Héctor Daer y Ricardo Pignanelli.

“En esta reunión estamos dando el puntapié inicial para generar un gran frente nacional, popular, pluralista, que represente a la clase media, a los trabajadores, a los estudiantes, a los comerciantes, a los pequeños y medianos empresarios y productores rurales”, sostuvo el exintendente de La Matanza y actual diputado nacional, Fernando Espinoza, tras participar de la reunión.

El legislador celebró la incorporación de los dirigentes políticos y sindicales, y aclaró que si bien puede haber algunas diferencias, todos coinciden en que tienen que unirse para “terminar con el plan económico de Mauricio Macri”.

“Lo que venimos escuchando todos los días en las calles es que hay que unirse y hay que terminar con este plan económico de Macri, que en tres años lo único que trajo más desempleo, más recesión, más hambre en la Argentina, los jubilados no pueden comprar los medicamentos porque tienen que pagar la luz y el gas y no pueden comprar medicamentos ni alimentos”, agregó el legislador.

Espinoza sostuvo que en la mesa de hoy está representada Cristina Kirchner, y adelantó que convocarán a los radicales de Raúl Alfonsín, a los socialistas de Alicia Moreau de Justo, los independientes y los partidos vecinales del país.

Del encuentro para incorporar a nuevos dirigentes participaron el titular del PJ, José Luis Gioja, el diputado, Daniel Scioli, Agustín Rossi, entre intendentes y otros dirigentes del peronismo.

“El día de hoy ya nadie puede decir que el peronismo no está unido. Entre todos vamos a generar un gran frente electoral para ganar las elecciones en el 2019”, concluyó el legislador sobre el encuentro y las incorporaciones de hoy a un armado peronista, según detalla el Diario Nacional El Intransigente.