CABALLITO

Tocaron el timbre, abrió la puerta y lo mataron de un tiro

Por el modo en que fue asesinado, los investigadores sospechan que podría haber sido un ajuste de cuentas.
viernes, 11 de enero de 2019 · 10:53

Un joven de 23 años fue asesinado de un disparo al abrir la puerta de su casa, ubicada en Caballito. Al analizar el modus operandi del homicidio, los investigadores sospechan que podría haber sido un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió el pasado jueves a la noche, cuando la víctima se encontraba en su casa de la calle Neuquén al 1200 con un amigo. Mientras compartían una cerveza, el timbre de su casa sonó y el hombre se asomó a la puerta para atender.

Sin mediar palabra, en cuanto el cuerpo del joven apareció por la entrada de la casa, una persona le disparó, causándole la muerte. Acto seguido, el homicida escapó de la escena del crimen.Según consigna del Diario Nacional El Intransigente.com

Al acercarse al lugar, los investigadores encontraron, dentro del domicilio de la víctima,  seis paquetes de una sustancia compacta verde, similar a la picadura de marihuana. Teniendo en cuenta esto y la rapidez del ataque, sospechan que podría haberse tratado de un ajuste de cuentas o un homicidio planeado.

El caso está siendo investigado por al fiscal Laura Belloqui.