Curiosidades

Ahora la lista de bodas se puede hacer en una compañía de comercio electrónico mundial

También hay una “Lista de nacimiento” a la que los usuarios que naveguen el sitio pueden adherirse comprando regalos para los bebés por venir
domingo, 10 de febrero de 2019 · 09:36

La irrupción del comercio electrónico ha supuesto un antes y un después para adquirir muchos productos, incluso para regalar a los novios. Ante el hartazgo de las impersonales transferencias bancarias, de las obsoletas listas de boda en una tienda donde las posibilidades para escoger productos son limitadas, o de los regalos de invitados que no concuerdan con los gustos de los novios, el gigante del comercio electrónico ha dado respuesta lanzando su servicio de ‘Lista de Bodas’ en Amazon.es .

Las parejas podrán crear una lista personal de deseos para compartir con sus familiares y amigos de manera completamente privada. Una lista de bodas personalizada, rápida y fácil, inspirando a los clientes con sugerencias del amplio catálogo de productos de Amazon

Una lista de bodas perfecta para una pareja joven ‘millenial’. El objetivo de la plataforma es que las parejas puedan hacer su lista de regalos en Amazon, entrando así a competir con otras empresas ya consolidadas en este modelo.

Las parejas tienen la libertad de personalizar el registro de su Lista de Bodas con sus fotos, sus nombres, y la fecha y lugar de su enlace. Las listas de bodas pueden ser compartidas por correo electrónico, redes sociales o a través de una URL personalizada y única: amigos y familiares pueden fácilmente acceder, navegar y contribuir a la lista.

También hay una “Lista de nacimiento” a la que los usuarios que naveguen el sitio pueden adherirse comprando regalos para los bebés por venir. En España este sistema ya se está poniendo de moda y Se calcula que el sector de las bodas mueve 8.500 millones de euros anuales. Ahora la pregunta es “¿llegará a Argentina?”.