MASCOTAS

Una colonia de verano para perros

En Buenos Aires, a 100 kilómetros de la Ciudad se encuentra La Manada. Una gran quinta para que los perros puedan disfrutar mientras sus dueños se van de vacaciones.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 10:17

Planificar las vacaciones puede ser un dolor de cabeza. ¿Quién cuida el departamento? ¿Quién riega las plantas? ¿Con quién dejamos a nuestro perro? Esa pregunta ya tiene respuesta. En Lima, Zárate se encuentra La Manada, una colonia de vacaciones para perros La propuesta es ideal para aquellos animales que pasan la mayoría del día en su departamento. En esta colonia de vacaciones los perros realizan actividades y se relajan en los paseos que comparten con otros animales.

Todo es verde y naturaleza alrededor en el campo sus instalaciones. Entre otras comodidades cuentan un parque enorme para que recorran y con un tanque australiano para naden. En La Manada no usan correas y los perros viven en constante vínculo. Los adiestradores que son parte los cuidan, alimentan y se relacionan con ellos constantemente, respetando el natural desempeño y los tiempos de cada uno. Los perros se acomodan fácilmente en las instalaciones de La Manada. Según consigna del Diario Nacional El Intransigente.com

 

Para que el perro pueda ingresar a la colonia, el dueño debe tener una entrevista de admisión con el equipo de cuidadores. Ellos determinarán si el perro está apto para ser parte. Entre otros factores, analizan que no haya tenido indicios de agresión, que sea sociable, que tenga un comportamiento social y que sea obediente. La colonia cuenta con un gran equipo de expertos que se ocupan de todos los perros que son parte de la experiencia.

El momento de la comida es sagrado y luego de la alimentación los perros se acomodan en camas o sillones para descansar. Hay planes de todo tipo en La Manada, la estadía puede durar desde un día hasta todo el verano. Muchas personas eligen La Manada como oasis del barullo de la ciudad. Después de experimentar la colonia de vacaciones los perros quedan exhaustos y los cuidadores indican que se recuperen a su ritmo normal lentamente.

Para contactarse con La Manada hay que hacerlo a través de la dirección info@lamanadacan.com