TENSIÓN EN VENEZUELA

Secretario de Estado de EEUU: "Estamos decididos a entregarles la ayuda humanitaria"

Mike Pompeo envió un mensaje a los venezolanos a través de la Casa Blanca.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 14:57

El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, publicó hoy un mensaje a la gente de Venezuela en la cuenta de Twitter de la Casa Blanca, en el que reafirma su compromiso con luchar por la democracia en ese país. 

"Tengo un mensaje para la gente de Venezuela, el pueblo de Estados Unidos está con ustedes, estamos preparados para entregar la ayuda humanitaria y la asistencia que ustedes tanto se merecen, como alimentos y medicinas, y que estamos decididos a entregársela", dijo Pompeo. 

"Es el régimen de Maduro quien lo está impidiendo. Ustedes todos han pedido y demandado la democracia, y una voz, de manera que puedan ser escuchados", agregó Pompeo, que también se refirió a los presidentes de Brasil y Colombia. 

"Deben saber que el pueblo americano no les va a fallar, mantendremos nuestro esfuerzo, trabajaremos con los presidentes de Brasil y Colombia, y todos los países de la región, que entienden su difícil situación, y que entienden que su país tiene una larga y enriquecedora historia, que podemos recuperar", dijo.

"Estamos con ustedes y con el presidente Juan Guaidó, podemos hacer cosas buenas por Venezuela juntos, mantengan el rumbo, sé que lo harán, el pueblo americano lo hará también", concluyó, según lo informó el Diario Nacional El Intransigente