VENEZUELA

Guaidó sostuvo una reunión con enviados de Bachelet

El presidente encargado de Venezuela mostró pruebas de violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 14:49

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió con la delegación enviada a ese país por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

La reunión tenía el propósito de conocer detalles sobre la situación que se vive en Venezuela, país que se encuentra inmerso en una crisis política y humanitaria. No se divulgaron los detalles de lo conversado en este encuentro.

A pesar del hermetismo, se supo que el grupo de parlamentarios que acompañaron a Guaidó mostraron pruebas de las violaciones a los Derechos Humanos y la crisis humanitaria que se está viviendo en Venezuela, además de los sustentos audiovisuales.

“Sostuvimos reunión con delegados de UN Human Rights enviados por Michelle Bachelet y entregamos informe con resumen de investigaciones que realicé como presidente de la Comisión de Política Interior. Gracias a todos los diputados que trabajaron tanto”, escribió la diputada Delsa Solórzano, presente en el encuentro, a través de la red social Twitter.

Solorzano agregó que también se hizo entrega de otros informes a las comisiones de medios de comunicación, desarrollo social, justicia y paz, política exterior y contraloría, como parte de todas las pruebas de abusos de Maduro.

“Esperamos que la Alta Comisionada de Derechos Humanos produzca un informe independiente, conforme a la terrible situación que vive hoy Venezuela”, concluyó la diputada, según lo reportó el Diario Nacional El Intransigente.