SORPRESA

¿Quién es la argentina con más seguidores en Instagram?

El ranking de las mujeres argentinas más seguidas en el mundo realmente causó mucha sorpresa
viernes, 08 de marzo de 2019 · 01:14

REDACCIÓN. En el Dia Internacional de la Mujer un dato realmente importante es saber qué mujer puede ser considerada referente de sus iguales en virtud de la cantidad de sus seguidores, y aunque muchos suponían que podría tratarse de una actriz, cantante o modelo, o incluso de la misma Wanda Nara, los números sorprendieron y no mienten. 

No es actriz ni cantante. Tampoco modelo. Mucho menos mediática. Justamente por no poseer ninguno de estos motes a lo largo de su vida y en su rol de madre, esposa y compañera, es que la mujer de Lionel Messi se ha convertido en la mujer argentina con más seguidores del planeta. Muchos sospecharan de portación de apellido, pero hay otros motivos. 

Con su belleza natural y su perfil bajo, logró instalarse como la Argentina más seguida en Instagram, porque su cuenta oficial en la red social (@antoroccuzzo88) cuenta con más de 8,8 millones de seguidores ¿Cuál es su fórmula para doblar en popularidad a las argentinas más famosas como Lali Espósito, Wanda Nara o Jimena Barón? Ciento por ciento naturalidad.

Antonella es dueña de su marca de zapatos, pero no ostenta su trabajo, y muchos menos lo hace con algunos videos en los cuales sus hijos podrían lucir tecnología de primer mundo o innovadora. La esposa de Messi combina fotos de su vida familiar, del día a día de sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, fruto de su matrimonio con Lio Messi, y eventos como vacaciones y partidos de fútbol.

 

EL TOP TEN DE LAS ARGENTINAS MÁS SEGUIDAS EN INSTAGRAM

1. Anto Roccuzzo (@antoroccuzzo88): 8,8 millones de seguidores

2. Tini Stoessel (@tinitastoessel): 6,5 millones de seguidores

3. Valentina Zenere (@valentinazenere): 5,9 millones de seguidores

4. Lali Espósito (@lalioficial): 5,8 millones de seguidores

5. Jimena Barón (@baronjimena): 5,4 millones de seguidores

6. Wanda Nara (@wanda_icardi): 4,8 millones de seguidores

7. Cande Molfese (@candemolfese): 4,4 millones de seguidores

8. Flor Vigna (@florvigna): 3,9 millones de seguidores

9. Oriana Sabatini (@orianasabatini): 3,6 millones de seguidores

10. Cinthia Fernández (@cinthia_fernandez₎: 3,7 millones de seguidores.