Homenajes

Así fue cómo el elenco de Beverly Hill 90210 rindió tributo a Luke Perry

'Luke no solo era una estrella, era una luz increíblemente brillante'.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 22:29

Las estrellas de "Beverly Hills, 90210", Jason Priestley y Tiffani Thiessen expresaron su pesar por la muerte de su coestrella Luke Perry. El actor de "Riverdale" falleció el lunes a los 52 años después de sufrir un derrame cerebral la semana pasada. "Me tomó un par de días descubrir cómo escribir esto", comenzó Priestley, de 49 años, en Instagram. "Mi querido amigo de 29 años, Luke Perry, fue una de esas personas realmente especiales a las que realmente les importó".

Continuó diciendo: "Luke no solo era una estrella, era una luz increíblemente brillante que se extinguió demasiado pronto... y es por eso que yo, y muchos otros, tenemos mucho dolor hoy", escribió. "Si tuviste la suerte de conocer a Luke, o de haberte cruzado alguna vez en su camino, sé que también estás triste hoy... la vela que arde el doble de brillante solo arde la mitad del tiempo... que quemaste oh, tan brillante Luke... buenas noches dulce príncipe ".

Priestley interpretó a Brandon Walsh en "90210". Su personaje era un amigo cercano de Perry, Dylan McKay, en la serie. Priestley, junto con las estrellas de "90210" Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Jennie Garth, Tori Spelling y Brian Austin Green, está programada para aparecer en el próximo reinicio del programa . Tiffani Thiessen, quien interpretó el papel del amor manipulador de Perry, Valerie Malone en la serie a partir de la temporada 5, también rindió homenaje a su ex coprotagonista.

"Mi corazón ha estado pesando mucho. La pérdida de un hombre que comenzó siendo mi coprotagonista, pero rápidamente se convirtió en mi amigo. Me dio la bienvenida en mi primer día del # 90210 con los brazos abiertos", escribió Thiessen, de 45 años, en Instagram. "Un día que no fue fácil para mí. Estaba entrando en un espectáculo, una familia que había estado junta durante más de 4 años. Pero este hombre me tomó bajo su mando y me hizo sentir como en casa. Siento que pertenecía a su familia de televisión".

Continuó diciendo: "Él era sincero, dulce, cálido, amable, profesional y divertido. Y sobre todo, la definición de un caballero. Luke, nuestro mundo tiene un agujero ahora que no estás aquí. Pero el cielo definitivamente te ganó como un ángel. # RIP # LukePerry #gonetoosoon".