Homenajes

"Riverdale" dedicará sus episodios restantes al personaje de Luke Perry

La serie rendirá homenaje al fallecido actor.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 22:36

Tras la repentina muerte de Luke Perry a principios de esta semana, la serie "Riverdale" decidió rendir homenaje al fallecido actor. Para honrar la vida y el legado de Perry , el creador / productor ejecutivo de la serie CW, Roberto Aguirre-Sacasa, anunció que dedicará el episodio del miércoles y todos los futuros a Perry, quien interpretó al padre de Archie, Fred Andrews.

"Pasando por las fotos en mi camino. Desde los primeros días. Con Luke en el medio. Nuestro corazón, siempre", escribió Aguirre-Sacasa junto a una vieja foto del elenco. Continuó diciendo el productor: "El episodio de esta noche de #Riverdale encuentra a Fred haciendo lo que mejor hace: ayudar a Archie. Está dedicado a Luke, ya que todos los episodios serán para el resto de nuestra carrera".

El lunes, el representante de Perry confirmó que el actor falleció a los 52 años después de sufrir un derrame cerebral masivo. A raíz de la trágica noticia, "Riverdale" cerró la producción por el día. En un comunicado, Aguirre-Sacasa junto con el resto de los productores ejecutivos de la serie, Warner Bros. Television, y CW expresaron su profundo pesar luego de enterarse sobre el fallecimiento de actor.

"Amado miembro de la familia de Riverdale, Warner Bros. y CW, Luke era todo lo que esperaría que fuera: un profesional increíblemente cariñoso, consumado y con un corazón gigante, y un verdadero amigo para todos. Una figura paterna y mentor del el elenco joven de la serie, Luke fue increíblemente generoso, e infundió amor y amabilidad al conjunto. Nuestros pensamientos están con la familia de Luke durante este momento tan difícil".

Aguirre-Sacasa también publicó un mensaje separado en Twitter. "Tan desconsolado por Luke", escribió. "Era un padre, un hermano, un amigo y un mentor. Cada noche, antes de que tuviera que rodar una escena, me llamaba y hablábamos de... todo. Echaré de menos esas llamadas. Y mi corazón se apaga. Mi sentimientos están con toda su familia y amigos".