GRAN DOLOR

Murió un ícono de los años noventa en Beverly Hills 90210

Era uno de los símbolos de la juventud americana y falleció a los 52 años en la ciudad de Los Ángeles.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 19:03

REDACCIÓN. Fue uno de los símbolos de la juventud americana durante los años '90 e incluso se lo comparó con otro ícono de siglos pasados como James Dean. Quizás con ese estigma, Luke Perry falleció a los 52 años en la ciudad de Los Ángeles, luego de varios días de internación. 

El personaje inmortalizado por Perry no fue otro que el rebelde Dylan McKay en la serie juvenil Beverly Hills, 90210 y actualmente formaba parte del elenco de Riverdale, pero el viernes pasado un derrame cerebral generó gran preocupación, motivo por el cual a través de un comunicado de prensa, su familia informó que el artista se encontraba internado en el Hospital St. Joseph en Burbank, en Los Ángeles, donde finalmente falleció. 

"Perry estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos", rezaba un nuevo comunicado en el día de la fecha en el cual destacaba: "La familia aprecia el flujo de apoyo y las oraciones que se han extendido a Lucas de todo el mundo, y solicita respetuosamente la privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento ".

En los últimos meses se rumoreaba mucho, sobre todo en el mundo de sus fans, sobre la posibilidad de un retorno de Beverly Hills 90210 a grandes niveles, gracias al relanzamiento de seis episodios anunciado por Fox el mismo día que Perry sufrió el ACV, aunque ya era vox populi que el actor no formaba parte del revival que será en realidad una especie de falso documental.

Tori Spelling, hija del legendario actor Aaron, había dejado una puerta abierta a la posibilidad de que el actor pudiera participar de algunos capítulos de BH90210 más allá de sus problemas de agenda por las grabaciones de Riverdale, pero su repentino cuadro de salud y su posterior fallecimiento finalmente echaron por la borda esa posibilidad.