Transformaciones

Así fue cómo Margot Robbie sorprendió a los fanáticos en Instagram

Luciendo un atrevido atuendo punk de payaso.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 23:12

Margot Robbie mostró un vistazo a su nuevo papel como Harley Quinn, villana de DC Comics, mientras filmaba una escena de su próxima película "Birds of Prey (Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)". Según Hollywood Pipeline, la actriz australiana aparece vestida en el personaje mientras observaba alegremente como se incendiaba un camión.

Robbie fue previamente hasta Instagram para compartir con los fanáticos un vistazo de su nueva imagen como Quinn, luciendo un atrevido atuendo punk de payaso. "¿Extráñame? HQ ”, escribió la estrella en la foto. El Hollywood Reporter confirmó que el largo título de la nueva película de Robbie se ha convertido en todo un éxito para la pantalla grande. 

Robbie interpretó a Quinn en "Suicide Squad" de 2016 junto a Jared Leto como The Joker. La actriz volverá a interpretar a Quinn en “Birds of Prey”, dirigida por mujeres, que también está protagonizada por Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell  como Canary Canary, Ella Hay Basco como Cassandra Cain y Rosie Perez como Renee Montoya.

Ewan McGregor también hará una aparición como el villano Black Mask. "No es una película muy seria, así que pensamos que el título debería reflejar eso", aclaró Robbie en el "Tonight Show", según informa Entertainment Weekly. "'Birds of Prey' hace que suene realmente serio y eso es como si Harley añadiera: '¡No te preocupes, yo también estoy en esto!'"

"Me encanta un título largo", continuó Robbie. "En realidad dije eso cuando estábamos pensando en el título. ¿Sabes qué es un gran título? ¿Alguna vez viste a 'El hombre de 100 años que salió por una ventana y desapareció?' es un título largo y me encanta”. 

Ver esta publicación en Instagram

Miss me? 💋HQ

Una publicación compartida de @ margotrobbie el