Confesiones

Whoopi Goldberg confesó que estuvo a punto de morir por neumonía

“Estuve muy, muy cerca de dejar la Tierra. Buenas noticias, no lo hice', dijo la actriz.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 23:00

¡Whoopi Goldberg está de vuelta! La comediante y actriz, que ha estado ausente en el programa "The View" durante más de un mes debido a la neumonía y la sepsis, finalmente se encuentra lo suficientemente bien como para volver a trabajar. Este jueves se presentó en el programa de entrevistas para sorprender a sus compañeros anfitriones.

"Esta es mi primera incursión... aún no estoy muy bien, pero la única manera de mejorar es volviendo a trabajar, así que estoy aquí de nuevo", dijo la actriz de 63 años. Después de que la conmoción se desvaneciera, los co-anfitriones de Goldberg, incluida Joy Behar, comentaron lo bien que se veía.

"El maquillaje ayuda", bromeó Goldberg. "Quería que la primera incursión fuera para verlos a todos nuevamente porque realmente los extrañaba un poco", dijo. Goldberg expresó que planea volver a acomodarse lentamente en su trabajo durante la próxima semana y media, dijo. La actriz también advirtió a las personas que deben cuidarse a sí mismos.

"Crees que puedes seguir adelante porque solo tienes un poco de frío y dices: 'Voy a seguir adelante, seguiré adelante'". Y piensas que vas ha curarte rápido, que algo extraño no puede pasar. Bueno, puede pasar", explicó la estrella. "Tuve neumonía doble y sepsis... y por eso tuvieron que hospitalizarme varias cosas. Esta es una historia de advertencia para todos nosotros. Realmente debes cuidarte a ti mismo, porque hay pequeñas cosas por ahí que te matarán".

Goldberg, que todavía se está recuperando, dijo que pasó tres semanas en el hospital. La semana pasada, Goldberg expresó a los fanáticos en un mensaje de video que casi murió de su enfermedad: “Estuve muy, muy cerca de dejar la Tierra. Buenas noticias, no lo hice. Gracias por todos sus buenos deseos. Todas las cosas maravillosas que la gente ha estado diciendo. Incluso las personas que no son grandes admiradores mías han dicho cosas bonitas sobre mí. Todos sabemos que eso va a cambiar cuando regrese, pero por ahora, es brillante".