INMORTAL

Sergio Denis cerca de otro milagro: "Es esperanzador lo que está pasando"

El cantante sigue demostrando su fortaleza en situaciones límites de su vida y su cuadro comenzó a ser esperanzador
jueves, 14 de marzo de 2019 · 20:22

REDACCIÓN. Frente a todo pronóstico contrario, el cantante Sergio Denis comenzó a tener pequeñas leves mejorías, señales que a los médicos y a su familia les hace crecer la esperanza que la crítica situación que afronta podría revertirse. El músico cayó en la fosa ubicada a tres metros del pie del escenario en el teatro Mercedes Sosa, de Tucumán. 

Hace pocos minutos, en la puerta del Hospital Ángel C. Padilla, la directora del nosocomio Olga Fernández, brindó el octavo parte médico del cantante e informó que persiste la "inestabilidad hemodinámica" y continúa en "estado crítico", pero pese a este cuadro el cantante ha tenido "una respuesta terapéutica y se pudo disminuir la dosis de fármacos pero continúa con asistencia respiratoria mecánica", señaló.

La médica explicó que "la respuesta del paciente ante el tratamiento ha permitido que las drogas que se colocaban en altas dosis se hayan disminuido levemente". La directora compartió a los medios el deseo de los profesionales del hospital que están tratando de "salvarle la vida" y anunció que había "un agravamiento de su estado como consecuencia de la evolución del politraumatismo, trauma de cráneo grave y trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral". 

“Estamos esperando que se produzca la reacción del cuerpo. Los médicos están haciendo todo lo que pueden”, dijo el hermano del artista, pero con respecto al parte médico emitido a los medios, se mostró confiado en la noticia de los profesionales, y expresó: "es muy esperanzador lo que está pasando". En tanto, sus fans siguen fieles en la puerta del nosocomio rezando por su ídolo y pegando carteles pidiendo por su pronta recuperación.