PURO NEGOCIO

¡Puro marketing! Venden el esperma de Maradona

El astro es una usina de negocios y cualquiera de sus partes hoy puede ser un medio de obtener dinero
jueves, 14 de marzo de 2019 · 21:57

REDACCIÓN. Sin dudas Diego Maradona es una fábrica de negocios para todo aquel que se proponga sacar rédito de su figura o hechos que ronden en la vida del astro, por eso ahora luego de la noticia sobre 3, y hasta 4, nuevos hijos el ingenio popular sacó a la venta algo impensado. 

La aparición de Joana, Lu y Javielito, los tres nuevos hijos del astro según informó su abogado Matías Morla, generó la reacción de muchos usuarios en las redes sociales que expresaron sus pensamientos en las redes. Otros, utilizaron su ingenio para aprovechar el momento y hacerse de unos pesos más, pero de la manera más curiosa. 

Sucede que desde una página de venta online argentina, bajo el usuario del nombre "Milonga Customs", una persona comercializa el esperma de Diego Maradona en forma de juguete. El fluido viene en un packaging especialmente pensado para el producto: rodeado de caras del "Diez" y diversas frases. Lo vende por $150 y tiene dos publicaciones.

Aunque el usuario no registra venta alguna del producto al momento de tomar estado público la publicación, lo cierto es que en algunos de los comentarios otros usuarios se atrevieron a bromear con el elemento en venta. "¿No vendiste ni uno? ¡Qué mala leche", le escribieron. El vendedor o vendedora respondió: "Debe ser muy mala la leche. No vendí ni una".