IMPERDIBLE

Mirá la periodista que clonó en Pampita

Reconocido en el mundo del espectáculo publicó una foto muy sexy y su parecido con la modelo no deja de sorprender
jueves, 14 de marzo de 2019 · 19:50

REDACCIÓN. Muchas chicas de hoy sueñan con ser famosa y tienen como referente a modelos como Carolina "Pampita" Ardohain, entre algunas, y sueñan con tener alguna similitud con la morocha ex pareja de "Pico" Mónaco, pero una experimentada periodista publicó una foto en sus redes y su parecido es increíble. 

La modelo siempre sorprende con sus producciones fotográficas desde hace muchos años y en su haber tiene cientos de fotos en las cuales aparece sexy y lo curioso es que en ninguna se repite para fortuna de los fotógrafos que trabajan con ella, lo cual habla de la versatibilidad de la morocha para trabajar con los medios gráficos. 

Pero para quienes trabajan en medios es difícil olvidar los rostros de la modelo en alguna producción, es por ello que la periodista Nancy Duré sorprendió con una foto muy sexy, tirada en la cama y apenas vestida con un body, y un peinado que la muestra muy parecida a "Pampita", con la misma frescura y sensualidad que en una determinada foto.

La periodista es una de las pocas mujeres vinculadas a los medios informativos de espectáculo que se atreve a mostrar todo en sus redes, y en los últimos meses no ha dejado de recoger piropos en varias de sus redes y la admiración de otras mujeres que elogian su belleza y clase a la hora de publicar imágenes, cómo así también la sensualidad que despilfarra en algunas de sus fotos.