Maternidad

¿Meghan Markle ya está lista para irse de baja por maternidad?

Ya no habrá futuras apariciones en público para la duquesa.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 19:56

Meghan Markle podrá comenzar muy pronto su licencia por maternidad. El nuevo miembro de la familia real británica, quien tiene más de siete meses embarazada de su primer hijo con el príncipe Harry, ya no tiene programadas futuras apariciones públicas en su calendario, según revelaron las fuentes. El Palacio aún no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el plan de Markle hasta el nacimiento del bebé a fines de abril.

Pero solo porque la ex actriz no esté haciendo apariciones en público, no significa que todavía no esté teniendo reuniones detrás de escena. El miércoles, la duquesa tuvo una reunión privada con la directora ejecutiva del National Theatre, Lisa Burger, y el director artístico, Rufus Norris, según la Circular de la Corte.

Markle fue vista por última vez con Harry, Kate Middleton, Prince William y Prince Charles en las celebraciones del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres este lunes. Mientras tanto, el Príncipe Harry hizo una aparición el jueves en la Conferencia de Salud Mental de Veteranos en el Kings College en Londres, según la cuenta oficial de Twitter del Palacio.

La duquesa también puede estar trabajando duro en el traslado de su familia a su nuevo hogar, Frogmore Cottage. Según los informes, se mudarán a fines de marzo. Ambos han planeado diseñar la guardería de su bebé en este mismo lugar.