Pequeña modelo

La hija de Khloé Kardashian posó para la marca "Good American"

Tal vez haya una colección Good American Baby en camino.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 23:45

La pequeña True Thompson ya es oficialmente una modelo. Khloé Kardashian publicó recientemente en Instagram un video donde aparece con su hija de 11 meses True, la cual comparte con su ex novio Tristan Thompson. En el video la orgullosa madre aparece celebrando la primera sesión de fotos de la nena junto a su mamá.

En el video, la nueva mamá llevaba puestos unos vaqueros de su línea Good American y una blusa blanca. Por su parte, True vestió un vestido blanco y una diadema de flores. Mientras corría la toma, la pareja se colocaba frente a un refrigerador abierto. No está claro para qué se hizo exactamente la sesión de fotos, pero es probable que aparezca pronto en el sitio web de Good American. 

La línea de denim y activewear ofrece jeans de maternidad, así como ropa en tallas desde 00 hasta 24. True esta siguiendo los pasos de sus primos North, Saint y Chicago West, los cuales ya han aparecido en portadas de revistas y en campañas de KKW Beauty con su madre Kim Kardashian.

Sin embargo, una persona que no encontrarás en los canales de Good American es Jordyn Woods; Khloé borró de la página a la modelo de su compañía después de que se revelara que Thompson, de 28 años, supuestamente mantuvo un corto romance con la mejor amiga de Kylie Jenner.
 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Khloe Snapchat (@khloesnapchats) el