SORPRENDENTE

El mal momento de Robertito Funes en Telefé

El periodista y flamante notero del noticiero de los mediodías en señal de las pelotitas, vivió un incómodo momento de miedo
jueves, 14 de marzo de 2019 · 19:14

REDACCIÓN. Los mediodías de Telefe han cambiado bastante desde el último lunes y el nuevo formato del noticiero ha sorprendido con la conducción de Germán Paolosky, pero sobre todo con el esfuerzo y sacrificio de Roberto Funes Ugarte.

El periodista que abandonó su lugar de privilegio en la pantalla de C5N donde los salarios comenzaron a ser incobrables, Robertito propuso algunos segmentos donde se exponía a realizar diferentes trabajos a los que nadie se ofrecería a realizar y el cual el llamó "contratado por un día", donde se lo vio hablando de diferentes profesiones desde un lugar serio y respetando a los trabajadores.

Ahora con la llegada de Paoloskya la conducción la producción decidió disponer de Robertito para la realizaciòn de algunos móviles periodísticos relacionados con el contacto con la gente o relacionados a la farándula, dos ámbitos en los cuales el periodista ha logrado concretar grandes entrevistas desde su habitual espontaneidad.

Pero en su cuarto día como notero del noticiero de los mediodías, viajó hasta la localidad de Berazategui para mostrar en una nota la lucha de una mujer por obtener un hogar para perros de la calle en el barrio en el cual vive, y en su intento por entrevistar a Claudia, la "dueña" de los animales callejeros se vio rodeado por todos los canes que incluso lo mordieron ante su repetitivo "No, No, no..." para intentar ahuyentarlos. Luego de unos minutos debió subirse al baúl de un auto para escapar de la manada.