PURO ELOGIO

De vacaciones en Argentina, estrella de Hollywood se enamoró de la Patagonia

Llegó hace algunos días y ahora publicó una imagen con el paisaje sureño de fondo, el cual elogio en sus redes
jueves, 14 de marzo de 2019 · 21:30

REDACCIÓN. Argentina es dueña de todos los climas y paisajes posibles que un ser humano pueda imaginarse, así es como se mostró la actriz Michelle Pfeiffer durante sus vacaciones en el sur de nuestro país al cual arribó hace algunos días. 

La actriz norteamericana contó en su cuenta de Instagram que está de visita en Argentina y que se enamoró del paisaje de la Patagonia, y aunque no brindó mayores detalles acerca de dónde se encuentra para evitar la visita de posibles paparazzis en la zona, no ahorró en elogios para con la zona en la cual se encuentra vacacionando.

"Ya sé, está todo mal. Los anteojos, el sombrero. Pero el lugar es perfecto", definió Pfeiffer, publicando una foto con el fondo de la Patagonia de la cual se enamoró. También, bromeó con el clima del lugar, por su gran amplitud térmica: "Dicen que puedes experimentar las cuatro estaciones en un solo día en la Patagonia. ¡Y no traje ropa para ninguna de ellas!".

La foto no dejó de sumar likes desde su publicación alcanzando los más de 35 mil "me gusta", lo cual generó la reacción de otras estrellas de Hollywood entre ellas la afamada Nicole Kidman, que mostró su interés por conocer la Argentina. "Vamos a seguir tus pasos", escribió la actriz australiana, que seguramente podría ser la próxima visitante en tierras del sur.