Enamorados

¡De compras! Channing Tatum y Jessie J juntos en una romántica cita

Esta es una de las primeras veces que la pareja se junta públicamente desde su unión.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 22:29

Channing Tatum y Jessie J hicieron público su romance este jueves en durante un paseo por Londres. La pareja fue vista tomados de la mano mientras hacían algunas compras de placer.

Tanto la estrella de "Magic Mike" como la cantante británica se aferraron a las bolsas de la lujosa tienda por departamentos Harvey Nichols mientras se dirigían alegremente a su automóvil. Esta es una de las primeras veces que la pareja se ha unido públicamente desde que confirmaron su relación en noviembre. Hubo rumores de que ambos estuvieron involucrados amorosamente durante el otoño pasado.

Tatum estuvo casado con la actriz Jenna Dewan, con quien comparte una hija, Everly de 5 años. En enero, Tatum presentó documentos judiciales pidiéndole a un juez que firmara un acuerdo de custodia formal para Everly.

El actor de "21 Jump Street" quería la custodia de Everly los días lunes, martes y cada fin de semana. Propuso que Dewan debería tener la custodia los miércoles y los jueves y los fines de semana alternos. Tatum también hizo sugerencias de custodia para las vacaciones de verano, cumpleaños y otras fechas notables. Afortunadamente, Tatum señaló que su pequeña hija no parecía muy afectada por su separación.

"En mi opinión y experiencia, Everly parece ajustarse a nuestra separación, ahora vive en dos hogares excepcionalmente bien", escribió en los documentos. "Creo que prosperará aún más con estructura y consistencia porque está feliz y más relajada cuando conoce un plan".