Musicales inspiradores

¿Britney Spears inspirará a los fanáticos con su nuevo musical?

Cuentos de hadas feministas inspirados en las canciones de Britney Spears.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 23:05

Dos comediantes de la Brigada Ciudadana Vertical se sorprendieron al enterarse de que se está desarrollando un nuevo musical de cuentos de hadas feministas inspirados en las canciones de Britney Spears

Laura Lane y Ellen Haun escribieron "Femme Fairy Tales", representaron versiones de Cinderella, Rapunzel, Snow White y Sleeping Beauty)y actuaron durante más de un año en los teatros de Chelsea y Los Ángeles de la UCB, y acabaron por firmar un contrato para la edición de un libro.

El musical de Broadway "Once Upon a One More Time", de Britney Spears, pretende recrear lo que sucedería si las princesas fueran influenciadas por una feminista iluminada. Al respecto, Lane y Haun expresaron: "Hace más de un año publicamos nuestro programa sobre las princesas feministas, y pensamos que era casi perfecto. Ahora nos damos cuenta de que lo único que lo habría hecho mejor son las canciones [de Spears]. Estamos encantados de que Britney también se dé cuenta de que los cuentos de hadas patriarcales clásicos son tóxicos".

Agregaron: "Ojalá pudiéramos decir que estamos molestos de que no nos pidieran una audición, pero si vieran nuestra canción final y el número de baile de 'A Woke New World', sabrías que no podemos cantar ni bailar”.