Revelaciones

Ben Affleck habló sobre el enorme tatuaje de fénix que lleva en la espalda

'Por suerte, yo soy el que lo tiene', dijo el actor.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 21:45

El colorido tatuaje de ave fénix que lleva Ben Affleck en su espalda no solo es increíblemente real, sino que también tiene un significado muy especial. Este jueves, durante una entrevista en el programa "The Ellen Show", el actor de 46 años reconoció que la reacción del público "no fue tan positiva" cuando reveló su tatuaje, sin embargo el defendió su enorme arte corporal señalando que tenía un gran significado.

“Representa algo muy importante para mí. Es significativo para mí", dijo el actor. "Me gusta. Es algo que de alguna manera mantuve en privado, no estaba haciendo sesiones de fotos o lo que sea. Me encanta mi tatuaje y estoy muy contento de tenerlo". Affleck fue visto por primera vez con el enorme diseño en 2015 mientras filmaba su próxima película de Netflix, "Live By Night". Más tarde eludió las preguntas al afirmar que el diseño era realmente falso para la película y no una adición permanente.

Sin embargo, en 2018, Affleck aludió a que la tinta podría ser real después de que The New Yorker lo describiera como "una piel gruesa con tatuajes chillones". El actor simplemente respondió en Twitter: "@NewYorker, estoy bien". Aunque no entró en detalles sobre lo que significaba el fénix, un símbolo de renacimiento, durante su entrevista con DeGeneres el actor aludió a sus últimos años tumultuosos.

"Tengo la tentación a sentirme deprimido, a veces pienso: 'He pasado por muchas cosas. Eso fue difícil, esto fue difícil', o simplemente podría sentirme un poco avergonzado. Pero tengo que decir que me siento muy bien en este momento", dijo Affleck, aludiendo a su reciente etapa en rehabilitación y a su batalla contra el alcoholismo. "Estoy en un lugar estupendo, los niños están sanos, la vida es buena. Así que, sin importar lo que haya costado llegar a este lugar, estoy agradecido".

Cuando el actor obtuvo la tinta, tanto su ex novia Jennifer López como su ex esposa Jennifer Garner desaprobaron vocalmente las imágenes del fénix. "¡Es horrible!", dijo López. “Sus tatuajes siempre tienen demasiados colores, no deberían ser tan coloridos. Deberían ser más fríos". Por otra parte, Garner expresó: "¿Sabes lo que diríamos en mi ciudad natal sobre eso?", dijo la actriz en 2016. "Un fénix que se levanta de las cenizas. ¿Soy yo la ceniza en este escenario? Eso me ofende. Me niego a ser las cenizas".

El mejor amigo de Affleck, Matt Damon, fue uno de los pocos partidarios del tatuaje: "Quiero decir, no es tarea de un hombre decirle a otro hombre lo que puede hacer con su espalda. Lo apoyo en toda su expresión artística", dijo. Incluso Ellen no pudo resistirse a molestar al padre de dos hijos diciéndole que el pájaro multicolor está saliendo de su "culo". "Por suerte, yo soy el que lo tiene", dijo el actor.