Gran estilo

Bella Thorne sabe muy bien cómo mezclar dulces y diamantes

¡Azúcar y mucho brillo!
jueves, 14 de marzo de 2019 · 19:31

Bella Thorne fue vista “chorreando diamantes” en Sugar Factory Ocean Drive en Miami este miércoles, donde celebró el lanzamiento de su línea de maquillaje, Thorne By Bella, con cientos de fanáticos a su alrededor. Thorne también complementó su look con una sorpresa azucarada: junto con su par de relojes congelados, la actriz de 21 años llevó un collar de dulces alrededor de su muñeca como un brazalete.

La estrella de "Famous in Love" también lució un bralette de encaje negro sobre una camiseta blanca, jeans rotos blancos, tacones de Christian Louboutin y bragas de Chanel. "Se quedó dos horas y se tomó el tiempo de hablar con todos los fanáticos que salieron a su encuentro", dijo una de las fuentes. "Estaba de buen humor, riendo, tomando fotos y acariciando perros".

Thorne fue vista más tarde como DJ en el megaclub Liv con su hermana Dani. En una reciente ocasión Thorne se mostró muy sincera durante una entrevista con Gay Times para su edición de febrero de 2019 mientras hablada de su sexualidad. "Parece que nadie entiende la bisexualidad", dijo la ex estrella infantil de Disney a la publicación. “En este mundo, es como si fueras gay o heterosexual; no hay una condición media".

Continuó diciendo la actriz: “La bisexualidad es este mundo intermedio que nadie puede poner en una caja, y parece que esa condición hace enojar a la gente. Y la gente está tan enojada que no pueden explicarlo y no pueden ver cómo funciona lo que odian". Thorne admitió que le resultaba más fácil salir con hombres que con mujeres.

"Es tan difícil", explicó la actriz. "No puedo decir si una chica está tratando de ser la mejor amiga conmigo o si quiere estar conmigo o si solo quiere seguidores en las redes sociales. Me siento tan confundida cuando una chica me habla. Las chicas pueden ser muy coquetas, así que no quiero hacer un movimiento en falso".

Continuó diciendo Thorne: "Entonces es tan incómodo... por lo general, salgo con más chicos porque con ellos puedo precisar facilmente cuando quieren salir conmigo. No solo me están mandando un mensaje de texto para que sea mi mejor amigo. Sé que quieren algo, de algún tipo ".