Recordatorio

Nick Jonas y Priyanka Chopra respondieron a la publicación de Miley Cyrus

Parece que la cantante sintió nostalgia por los viejos tiempos.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 21:14

La esposa de Nick Jonas, Priyanka Chopra dirigió algunas palabras en respuesta a la foto que Miley Cyrus publicó con Jonas en Instagram.

La cantante de "Nothing Breaks Like a Heart" ha inundado su Instagram en los últimos días con fotos de su pasado y de muchas ex estrellas de Disney, como Demi Lovato, Selena Gomez y Ariana Grande, entre otras. Las publicaciones que Cyrus compartió las hizo en respuesta al  Día Internacional de la Mujer la semana pasada, las cuales han generado reacciones de muchas de las mismas estrellas que aparece en las fotos.

El martes, la cantante se dirigió nuevamente a Instagram para compartir fotos de un video donde aparece ella y Gómez cantando "7 cosas" en 2008. La canción es aparentemente sobre el miembro más joven de "Jonas Brothers", Nick Jonas, con quien Cyrus y Gómez salieron en el pasado, según fuentes de Buzzfeed.

“Tu generación = 7 Anillos, Mi generación = 7 Cosas. Tiempos más simples”, escribió Cyrus en su publicación, lo que naturalmente provocó reacciones de los compañeros de Cyrus, como Lovato y Gómez. Los estrellas del pop también inspiraron a Jonas a enviarle un mensaje a Cyrus directamente, diciéndole a la cantante que "estas publicaciones han sido emotivas [emoji de fuego]".

Poco después, Cyrus publicó descaradamente su conversación con el cantante de "Sucker". "Ese momento en el que incluso tu ex sabe que tus contactos sociales han sido inspiradores [emojis de fuego]", escribió la publicación hecha el martes. "Toda mi infancia ante mis ojos", escribió una persona. "¡Eres hilarante!", escribió un segundo fanático. "Muerto", dijo un tercero.

Pero la publicación también provocó que Chopra reaccionara. "Lol. Jajaja. Mi esposo tiene razón [emoji de fuego]", escribió. Jonas, de 26 años, y Cyrus, de 26, comenzaron a salir en 2006, según fuentes Us Weekly. Se dice que Cyrus consideró al cantante de banda juvenil su "primer amor". La pareja se separó en 2007.

Cyrus se casó con el actor Liam Hemsworth en diciembre. Jonas y Chopra también se casaron ese mismo mes.
 







Ver esta publicación en Instagram

Glad we all agree. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el