LLENO DE IDEAS

Marcelo Tinelli quiere a Ricky Martin para un proyecto muy pretensioso

El conductor está entusiasmado en realizar un producto en el cual se cuente la vida del cantante boricua
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 22:22

REDACCIÓN. La mañana de Ángel de Brito en la radio ha dejado muchas cosas para hablar en los portales, y entre ellas una entrevista con el conductor Marcelo Tinelli, que expresó su deseo de realizar un proyecto con Ricky Martin en el cual se pueda narrar la vida del cantante. 

El periodista logró lo que muchos pasan sus días por lograr una entrevista con el conductor de ShowMatch, pero desde su espacio en el programa El Espectador (CNN), logró una charla en la cual no solo habló del proyecto con el cantante boricua sino que también contó algunos detalles sobre lo que será la nueva temporada de ShowMatch, la número 30.  

"Estoy atrás de conseguir los derechos de la vida de Ricky Martin. Me escribí con Ricky un par de veces y después me escribí con la manager que está en Londres", reveló el showman. "Tuvimos una larga charla en diciembre y quedamos en hablar con Ricky ahora en marzo. Es una megafigura que anda por todo el mundo. Estaba en Estocolmo con los hijos y es una cuestión de tiempos nada más. Es una persona muy importante", añadió.

Al respecto de por dónde pasaría la historia del cantante, recordó el paso de Ricky por ShowMatch. "Ricky arrancó en el '91 con nosotros. Es muy fuerte su historia y queremos que él nos la cuente. Nosotros mandamos a la agencia de Londres que lo maneja el primer libro. La primera 'escaleta' como se dice, para que vean por dónde van los libros y hacia adónde queremos que vaya la serie". "Ahora tenemos que juntarnos a hablar con Ricky", concluyó sobre ese tema.

Con respecto a esta nueva y especial temporada de ShowMatch, ya que será la 30º temporada del programa, dijo: “La idea mía es tener un primer programa especial que va a repasar un poco lo que han sido estos 30 años y fundamentalmente el humor más que nada de los clásicos que hemos repasado en la primera etapa de Telefe", adelantó y agregó que habrá invitados y números musicales.

“La idea que estamos barajando es tratar de llegar para el 22 o 29 de abril", dijo y confirmó la presencia de De Brito, Marcelo Polino, Florencia Peña y Pampita en el jurado de "Bailando 2019". En cuanto al BAR, señaló: “Me gustaría que el BAR de este año sea con Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo”.