Revelaciones

Fue revelada la causa de muerte del actor Luke Perry

El certificado confirmó que murió de un accidente cerebrovascular isquémico.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 20:32

El certificado de defunción de Luke Perry ha sido publicado confirmando los detalles de la causa de muerte. Según el documento, obtenido por TMZ, se llevó a cabo un servicio para Perry en la funeraria The Alpha Society en Burbank, California. El certificado contiene omisiones, pero TMZ informó que la estrella de "Riverdale" y "Beverly Hills, 90210" fue enterrada en Dixon, Tennessee, el lunes.

El 4 de marzo, el representante de Perry dijo que el actor murió de un derrame cerebral masivo "rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder, y otros familiares cercanos y amigos".

El certificado de Perry confirmó que murió de un accidente cerebrovascular isquémico, que es cuando un coágulo de sangre bloquea un vaso sanguíneo e impide que la sangre y el oxígeno lleguen a una parte del cerebro, según Medline Plus. El actor fue hospitalizado en el Centro Médico Saint Joseph en Burbank, California. La prometida de Perry, Wendy Madison Bauer, figuraba en su directiva de atención médica.

Después de su muerte, Bauer emitió una declaración que decía: “Los últimos 11 años y medio con Luke fueron los años más felices de mi vida, y estoy agradecido de haber tenido ese tiempo con él. También quiero agradecer a sus hijos, familiares y amigos por su amor y apoyo. Hemos encontrado consuelo mutuo y en el conocimiento de que nuestras vidas fueron tocadas por un hombre extraordinario. Él será muy extrañado".