LA TRÁGICA GRIETA

Dady vs Doman: "¿La culpa es de Sergio Denis porque el gobierno de Tucumán es peronista?"

En medio de la preocupación por el estado de salud del cantante el humorista y el conductor plantaron la grieta por culpa de la fosa
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 23:35

REDACCIÓN. El accidente sufrido por Sergio Denis en la noche del lunes en Tucumán al caer casi 3 metros desde el escenario hacia la fosa orquestral del Teatro Mercedes Sosa, ha dado tema para hablar en todos los programas de televisión nacional e incluso se han introducido temas increíbles en torno a la tragedia que afronta el cantante. Uno de ellos fue la famosa "grieta".

El fatídico hecho sufrido por el cantante en Tucumán abrió un gran debate sobre el estado edilicio de algunos teatros pero también sobre la seguridad para los artistas que allí se presentan ya que varios aparecieron en algunos medios contando sus malas experiencias en el teatro tucumano, pero quien se puso del lado de los lugares de presentación fue Dady Brieva. 

Muchos fueron los informes que en las últimas horas explicaron y demostraron la fosa del teatro, pero Dady pronunció polémicas frases sobre los escenarios y la actitud de Denis. “Burros”, dijo en el programa "Nosotros a la mañana", cuando los panelistas debatían sobre la falta de una baranda o red que cubriera la fosa, a lo que el humorista respondió: “No sean burros. El 80 por ciento de los teatros del país tiene una fosa. El actor o cualquier cantante cuando llega, dos horas antes, prueba sonido y camina el escenario”. Y luego agregó: “Todos tienen fosas. En ellas se ponían las orquestas antes, por ahí no se tapan. Yo actué ocho veces en ese teatro”.

Sus palabras lo llevaron a un cruce con Fabián Doman, conductor del programa, quien no se guardó nada al momento de responderle: “No somos burros, Dady. Él es del grupo ‘no me caí’... Le faltó agregar ‘la culpa la tiene Sergio Denis’… ¡La burrada que acaba de decir mi amigo Dady Brieva! ¿Qué tiene que ver que haya fosas en todos lados? ¿Qué? ¿La culpa la tiene Sergio Denis porque el Gobierno de Tucumán es peronista? ¿Vamos a poner la grieta acá también? ¡Por favor!”.