SERGIO DENIS

¿Era necesario? El morbo no tiene límite, ni en sus fans

La caída del cantante en Tucumán volvió a abrir el debate de hasta dónde se puede hablar sobre un tema tan delicado
martes, 12 de marzo de 2019 · 21:23

REDACCIÓN. El accidente sufrido por Sergio Denis en la noche de lunes en Tucumán en el marco de un evento organizado por la provincia por el Dia de la Mujer, fue la gran noticia del día y en todos los medios se habló al respecto de qué trataban todas las contusiones sufridas por el cantante en su caída. 

Durante todo el día se pudo observar un desfile de médicos y profesionales, además de amigos del cantante, hablando y explicando detalles sobre la caída, e incluso variados informes sobre pasadas situaciones de gravedad que debió afrontar el cantante por diferentes problemas de salud en los cuales estuvo en riesgo su vida. 

Incluso en la misma noche del accidente sus propias fans que asistían al evento de su cantante preferido no lograron frenar su morbo por obtener imágenes del cuerpo de Sergio caido en la fosa del teatro Mercedes Sosa. "Vamos a filmar", se escucha en uno de los tantos videos que circulan en las redes sobre el accidente.

Pero otro punto alto de los polémicos informes de análisis en la televisión argentina, tratando de acercar la realidad al público (como suelen decir muchos colegas), ocurrió en la pantalla de Telefé  cuando un cronista que viajó a Tucumán logró entrar al teatro y tener acceso a la fosa en la cual cayó el cantante, decidió realizar una caracterización de cómo quedó el cuerpo tendido en la fosa al caer dos metros y medio hacia abajo.