HABLÓ DE TODO

Pampita habló de una "tercera en discordia" y las facturaciones

La modelo volvió a hablar acerca de su separación en una reconocida revista y no solo contó detalles, sino que expresó su molestia con los medios
jueves, 07 de febrero de 2019 · 07:23

REDACCIÓN. Varios fueron los motivos que sonaron en los medios acerca de los motivos por los cuales se habrían separado Pampita y Pico Mónaco, pero hasta el momento solo un pedido de paz se había hecho escuchar por parte de la modelo hasta ahora que habló con la revista Caras y detalló algunas cosas. 

Fuertes críticas y rumores que aseguraban que estaban juntos para "facturar" y ganar dinero en los eventos de Punta Del Este. Además, trascendió que hubo una tercera en discordia en la separación con el ex tenista. Aunque eran simples versiones, este miércoles apareció una comprometedora imagen de Pico con un llamativa rubia en Mar del Plata. “Si hubo una tercera en discordia lo va a aclarar él en su momento porque a mí no me corresponde hablar por él”, expresó.

"Te puedo asegurar que no hubo nada de eso. Jamás. Juan es una persona con muchos valores y nunca sospeché de él y jamás me habría hecho sentir así. No me corresponde a mí decirlo porque se lo están inventando a él, pero no hay ningún motivo en particular. Son cosas nuestras como pareja que no hay que explicar, pero no pudo ser y nada más”, afirmó. 

Acerca de aquellos que afirmaban que su reconciliación tenía que ver con un interés económico, respondió: "No fuimos a ningún evento, no lucramos con la relación como dicen los malintencionados. Se habla con mucha malicia y no es cierto. Somos dos personas normales que estábamos solteros, teníamos mucho cariño y quisimos ver qué pasaba. No hay más que eso. Duele escuchar que había un interés económico, que facturamos miles de dólares, todas esas cosas son patrañas, son mentiras que le quieren meter a la gente en la cabeza. Acá somos dos personas buenas que se quieren y quisieron probar qué pasaba, no funcionó y listo".

"De verdad no sé porque hablan con tanta maldad y dicen cosas tan feas que no son ciertas y por qué la gente lo cree. Cualquiera que observe el verano, puede darse cuenta que no fuimos juntos a ningún lado. No existe eso de que alguien se junte para ganar dinero. La gente se junta porque se quiere y quiere darse una oportunidad. Hay mucha mala onda también con esos comentarios. Cualquiera que lo conozca a Pico o a mí sabe que había algo sincero de nuestra parte. Tuvimos buena voluntad, pero no funcionó y no pasa nada, nos seguimos queriendo, nos respetamos y nos seguimos hablando. Nos verán en un evento charlando y nos vamos a dar un abrazo. Acá no pasó nada más, todo lo que hayan dicho es mentira", finalizó.