CRITICA

Maria Valenzuela sobre el caso Darthés: "Nadie dice nada, todos se callan"

La actriz apoya a Calu Rivero pero criticó no haberle dicho en su momento qué era lo que sucedía con el actor
jueves, 07 de febrero de 2019 · 10:28

REDACCIÓN. El caso Juan Darthés ha abierto una gran grieta en el rubro actoral, no sólo por quienes se mantienen en silencio a la espera de una confirmación de la justicia sobre las acusaciones contra el actor, sino también por aquellos que se enfurecen al saber que muchos sabían de estas situaciones de acoso y nadie hablaba.

Una de las actrices que se suma a éste última descripción de la grieta es la actriz María Valenzuela, compañera de Calu Rivero en la tira por la cual ella decidió abandonar y luego escrachar al actor. "Nadie dice nada, todos se callan. Es más, yo me hubiera metido en ese momento a hablarlo con la producción o con el mismo Juan Darthés". Así arrancó María Valenzuela una entrevista con Florencia de la V, en Flor de la tarde, sobre el conflicto entre Calu y el galán, en Dulce Amor. 

"Ella me ató de manos cuando ya tomó la decisión de irse y me dijo 'ya está terminado, ya hablé con la producción y me voy directamente'. Entonces, ahí no pude hacer nada", agregó Valenzuela. Sobre la salida de Calu de la ficción, luego de que acusara a Darthés de haberla acosado durante varias escenas en la ficción, María indicó:  "Estaba en su mejor momento. Realmente no se lo merecía, una picardía total", concluyó sobre Calu Rivero.

"La apoyo y le creo porque cuando sucedió este motivo tan triste estábamos grabando juntas y ella vino a hablar conmigo, o sea que yo estaba al tanto de todo. Y lo más triste es que Calu se haya ido del programa por ese motivo porque estaba en un momento de gran popularidad", agregó.