AMOR EN LA TERCERA EDAD

Sergio Denis confirmó su relación con una chica 30 años menor

El cantante enfrentó a los medios para hablar de su nuevo amor. Una compañera de su hija que es periodista
martes, 05 de febrero de 2019 · 10:10

REDACCIÓN. Siempre hemos leído diferentes informes sobre el amor en la tercera edad y lo bello que es observar a los hombres o mujeres en esa edad disfrutando del cariño de otra persona, permitiendo que su corazón vuelva a latir por otra persona. Así es la vida de Sergio Denis hace tres meses, tiempo en el cual lleva una relación con una mujer 30 años menor. 

Sergio Denis está pronto a cumplir 70 años en marzo y se encuentra transitando un gran momento personal y profesional. Recuperado de su voz el cantante argentino confesó que se encuentra en pareja con una periodista de 40 años, una mujer que no solo es más jóven sino que también fue compañera de su hija. 

Entrevistado por el programa Intrusos, en medio de los Premios Carlos, la noche premiación para el teatro en Villa Carlos Paz, contó detalles sobre esta nueva relación y la relación con su hija. “Fueron al colegio juntas, pero después perdieron la relación. No puedo contar nada más porque es una relación muy nueva. Me pone de buen humor”. 

“Es una buena persona, es periodista de política internacional, es una persona con la cual puedo hablar así que estoy muy contento. Ella no sabía qué se iba a armar todo este despelote. Siempre una buena relación te hace mejor”, completó Denis, que se mantiene estupendo y ya superó aquellos problemas de salud que generaron gran preocupación.