INTENSA

Pampita soltera y súper hot en una producción de fotos

La soledad y el buen ambiente han puesto nuevamente a la modelo en un proceso de cambio que siempre la deja más atractiva
domingo, 03 de febrero de 2019 · 07:35

REDACCIÓN. En cada renacer que realiza esta ave fénix del espectáculo en que se ha convertido Pampita Ardohain sale muy beneficiada. Renovada, siempre con ese fuego que parece emanar en cada sesión de fotos, la modelo se encuentra en México y realizó una producción de fotos para una importante revista nacional. 

Después de la separación con Pico Mónaco, Pampita viajó a tierras aztecas para celebrar el casamiento de su hermano, e instalada en aquel país, la modelo aprovechó para realizar una producción hot en la playa, y publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram en la cual se la muy intensa y dispuesta a volver al ruedo con todo su fuego interno

"Cuando todo es perfecto para la foto perfecta! Paraíso total", escribió la exjurado del Bailando, con algunos hashtag como #MilanesaHumana ya que no dejaba de rodar sobre la arena, pero el fotógrafo de la sesión, Santiago Turienzo, disfrutaba de ver la entrega de la modelo en cada movimiento que él solicitaba para "lograr" la foto adecuada. "Guau, boluda!", "Así, chiquita!", gritaba el fotógrafo, feliz por la actitud de la modelo. 

Cabe recordar que días atrás, la modelo había anunciado la separación de Pico: "Hace unos días con Pico Mónaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos". De esa forma dejó atrás salidas, eventos y hasta su anticipado festejo de cumpleaños atrás para volver a la vida de trabajo.