SEXY EN LA CAMA

Cande Tinelli enloqueció a todos con un body extremo

La hija de Marcelo volvió a sorprender en sus redes con una foto muy erótica para celebrar el Día de los Enamorados
sábado, 16 de febrero de 2019 · 06:26

REDACCIÓN. Cande Tinelli disfrutó del Día de San Valentín junto a su novio, Luca Bonomi y ahora compartió fotografías muy sensuales en su cuenta de Instagram. Allí se muestra con un body negro muy sensual y una rosa, recostada sobre una cama.

Candelaria Tinelli publicó fotos en su  cuenta de Instagram y calentó el viernes. En las imágenes se la ve con un body muy ajustado, y con una pose muy sexy. “Enamorada de este body”, escribió Cande y rápidamente cosechó más de 100 mil likes, de sus más de 3.5 millones de seguidores que disfrutan con cada una de sus publicaciones.

No es extraño que Cande Tinelli comparta fotografías muy hot en su cuenta de Instagram. La hija del conductor del "Bailando" subió días atrás una postal muy jugada que sorprendió a sus seguidores, pero esta publicación aprovechó para mostrar en detalle la gran prenda que pertenece a su marca de ropa, “Madnness Clothing”.

La “It girl”, además de su labor en la industrial textil, es una gran influencer en las redes sociales y también explota su faceta artística como cantante. La joven estará participando del Lollapalooza 2019 que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro, y en este festival internacional de la música contará con grandes celebridades como por ejemplo: Lenny Kravitz, Kendrick Lamar y Artics Monkeys, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

🥀 enamorada de este body.

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el