PURO SWEET

Románticos 2.0: el amor verdadero se llama Oriana y Paulo

La cantante publicó en sus redes sus sensaciones mientras está lejos de su amor, el delantero de Juventus
lunes, 11 de febrero de 2019 · 12:53

REDACCIÓN. Oriana Sabatini está muy enamorada de Paulo Dybala, y lo muestra en las redes, sin vergüenza ni pudores. La cantante y el futbolista están en pareja desde hace ya un año, pero la relación se va consolidando a medida que pasa el tiempo. Y prueba de ello es el último posteo de la hija de Catherine Fulop en Instagram que inmediatamente se viralizó.

“En donde quiero estar” escribió Oriana, junto a una foto de ambos sentados en una embarcación durante sus vacaciones en Miami, muy románticos los dos y la cantante apoyando su cabeza sobre el hombro de Dybala. El posteo sumó más de medio millón de likes en menos de 6 horas, de entre sus más de 3,5 millones de seguidores.

A mediados del año pasado, después de que el jugador regresara de su participación en el Mundial de Fútbol de Rusia, la pareja oficializó su relación, que ya se rumoreaba desde principios de 2018, y la fotografía publicada data de las vacaciones que compartieron en Miami y anteriormente publicó otra imagen pero en otra secuencia y abordo de la misma embarcación.

La pareja tuvo meses atrás la compañía de Catherine Fulop que se tomó un break de sus compromisos laborales de este año para acompañar a su hija en los viajes que hará por el mundo, y de esa forma tratar de pasar más tiempo con ella y poder estar más cerca de algunas decisiones relacionadas a la carrera de la cantante, que desde que se unió al futbolista parece haber dejado de lado. 

Ver esta publicación en Instagram

En donde quiero estar ❤️

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el