¡HAY AMOR!

Romance confirmado: Soledad Fandiño y Nacho Viale, juntos

El productor y nieto de Mirtha Legrand conquistó el corazón de la actriz y disfrutaron juntos en un boliche de Miami
lunes, 11 de febrero de 2019 · 13:59

REDACCIÓN. Se escondieron, desmintieron e incluso trataron de que nadie se enterara de la relación, pero finalmente argentinos hay en todas partes del mundo y uno de ellos se comunicó con Luis Ventura para contarle que tenía imágenes de Nacho Viale y Soledad Fandiño a los besos en un boliche en Miami. 

El rumor de que ambos mantenían un romance en secreto surgió hace seis meses y volvió a hacer ruido el martes, cuando Luis Ventura afirmó haber visto un video con imágenes de la pareja, apasionada en un boliche de Miami. “No deja de sorprender el video que ha aparecido de Nacho Viale y Soledad Fandiño en una situación que los acerca de manera llamativa”, dijo Ventura al aire de Involucrados.

Ese mismo día, Ciudad se contactó con Nacho Viale, quien negó las versiones con fina ironía: "Estoy esquiando con mi hermano hace cinco días. No sé de qué me hablás. Debo tener la capacidad de teletransportarme. Digan lo que quieran". Lo cierto es que Luis Ventura volvió a la carga y el hoy, lunes, publicó en su sitio ElInformanteShow.com las imágenes que muestran a Nacho y Sole bailando pegaditos, sonrientes y besándose en el medio de la pista... al alcance de un testigo preferencial que registró todo con su celular.

Separado de Lucía Pedraza desde diciembre, el productor de Almorzando con Mirtha Legrand, habría coincidido con la ex de René Pérez en Estados Unidos, cuando ella pasaba las vacaciones con su hijo. Según precisó Luis Ventura, el encuentro entre Soledad Fandiño y Nacho Viale se produjo el sábado 2 de febrero en la disco Elleven.