Rupturas

Pete Davidson cubrió el tatuaje inspirado en su ex con una atrevida frase

Queda demostrado que el comediante no le guarda mucha estima a su ex.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 19:18

Pete Davidson recientemente se despidió de su tatuaje de cuello inspirado en su ex novia Ariana Grande, reemplazándolo con una palabra que algunos fanáticos llaman "salvaje y atrevida". Los fanáticos de la estrella de 25 años vieron el encubrimiento cuando el artista del tatuaje Jon Mesa publicó una foto de la última tinta que hizo Davidson: el famoso búho de Tootsie Roll Pop.

En septiembre de 2018, Davidson se tatuó la frase en francés "mille tendresse", la cual se traduce como "mil ternuras", una de las líneas dicha por Audrey Hepburn en "Desayuno en Tiffany's" de 1961. El tatuaje fue realizado en la parte posterior de su cuello. Los fanáticos notaron que se trataba de la misma expresión que su ex novia Grande se había colocado en la parte posterior de su cuello en cursiva cuatro años antes de su noviazgo.

En la imagen publicada por Mesa este sábado, los usuarios de Instagram señalaron que el tatuaje inspirado en Grande fue tachado con tinta roja y reemplazado por la palabra en negrita "maldita", escrita en letras mayúsculas.

Recientemente, Ariana Grande apareció mostrando su apoyo a su ex novio Pete Davidson en lo que respecta a su vida amorosa. La estrella de 25 años se vio atrapada en Los Ángeles durante una entrevista hecha este miércoles cuando se le preguntó cómo se sentía sobre el nuevo rumor de romance que existe entre Davidson y Kate Beckinsale. La cantante expresó que ambos se ven muy lindos juntos, según fuentes de TMZ.

Pete Davidson y Kate Beckinsale fueron vistos coqueteando en una fiesta posterior a la ceremonia de los Globos de Oro. Luego, la semana pasada, fueron vistos saliendo de su programa de comedia tomados de la mano. Otras fuentes aseguraron que antes de comenzar a salir con Beckinsale, la estrella de "Saturday Night Live" había estado teniendo citas casuales.