Celebraciones

Mirá con quién celebró Jennifer Aniston su cumpleaños 50

Se trata de un invitado muy especial para la actriz.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 19:18

La fiesta de cumpleaños número 50 de Jennifer Aniston incluyó a un invitado muy especial especial. El sábado, el ex marido de la actriz, Brad Pitt, fue fotografiado en el Sunset Tower Hotel en Los Ángeles, donde se llevó a cabo la celebración. "Jen llegó sola, pero se veía muy emocionado cuando entró al lugar", dijo una fuente. “Brad también llegó solo luciendo una gorra de béisbol".

Además de Pitt una gran cantidad de amigos famosos de Aniston, entre ellos Kate Hudson, Jason Bateman y Reese Witherspoon, brindaron por la cumpleañera, quien cumple el gran 50 años este lunes. “Todos se acercaban a Jen y la abrazaban y gritaban ¡Feliz Cumpleaños!. Aniston también invitó a algunos familiares, quienes parecían estar muy feliz de estar con rodeados de tantos buenos amigos", señaló la fuente.

Aniston y Pitt se separaron en 2005 después de cinco años de matrimonio. La estrella de "Friends" se casó con Justin Theroux en 2015 y luego se divorciaron en 2018. Pitt finalmente se casó con su coprotagonista de "Mr. and Mrs. Smith ”, Angelina Jolie, en 2014 antes de anunciar su separación dos años después.

En cuanto a la relación de Aniston con Pitt, una fuente dijo a People que la actriz estaba "muy feliz de haber celebrado junto a su ex esposo el sábado por la noche.