OTRO FALTAZO

Juan Darthés no se presentará a la audiencia a causa de una depresión

El actor debía haber abordado un vuelo el pasado viernes pero finalmente anunció que no vendrá a causa de problemas psicológicos
lunes, 11 de febrero de 2019 · 12:33

REDACCIÓN. Aunque muchos suponían que podría ser el regreso del actor a nuestro país, finalmente esto no sucederá y Darthés nuevamente se ausentará frente a la justicia como lo hizo con Calu Rivero. Así lo confirmó su abogado, Fernando Burlando, en una entrevista que concedió a C5N.

El actor tiene este martes una cita en la Justicia: una audiencia con la actriz Anita Coacci, quien lo denunció públicamente por haberla abusado en la grabación de "Gasoleros". Por este motivo, el actor inició una causa por daños y perjuicios contra ella, y aunque podría imponerse su pedido ante la justicia, el actor no se encuentra bien de salud para afrontar la situación.

Su abogado, Fernando Burlando, fue el encargado de confirmar que el actor no vendrá a la Argentina. "Juan Darthés hoy está con una crisis depresiva, tiene pensamientos de autoflagelación. Está medicado, realmente no sé si puede venir solo. No sé si lo pueden subir a un avión solo", dijo.  Además, reveló que la fecha de regreso del actor al país es incierta, en diálogo con C5N. Darthés debía tomarse un avión el pasado viernes, para el cual tenía un pasaje comprado, pero nunca lo hizo. 

El actor se mudó a Brasil luego del escándalo mediático desatado por la grave denuncia de Thelma Fardín, quien lo acusó de haberla violado, durante una gira de la ficción "Patito Feo" en Nicaragua, y en un primer momento había trascendido que su viaje a tierras brasileñas tenía como fecha de regreso el pasado 26 de enero, pero finalmente eso nunca sucedió y tampoco se sabe cuándo se producirá su regreso.