TODOS CON CALU

Federico Amador habló sobre la necesidad de cuidar a Calu Rivero

El compañero de la actriz no tiene problemas con lo que sufrió Calu con Juan Darthés
lunes, 11 de febrero de 2019 · 12:07

REDACCIÓN. Mucha agua pasó debajo del puente para que se pueda concretar la vuelta a la televisión de Calu Rivero luego de las comentadas sensaciones que vivió con Juan Darthés en el set de grabación. Hoy acompañada por Esteban Lamothe y Federico Amador está más cuidado, y así lo hizo saber éste último con quien construye en la tira "Campanas en la noche" una historia de amor paralela. 

Federico Amador, que interpreta al galán de la ficción, habló sobre su responsabilidad a la hora de componer un personaje, en esta novela que tiene mucho romance, pero también thriller y temas actuales involucrados: “Para mí no fue un tema, aunque todo fue hablado como se charla con cualquier compañero. Es parte de mi trabajo, yo sé cómo hacerlo y el respeto que tengo en cada escena y con todos mis compañeros. Lo más importante fue hablar con Calu y que se sienta cómoda y tranquila”.

Sobre los cambios en la sociedad, sobre roles y respeto a la mujer, Federico destaca que “Todos estamos tomando conciencia muy sana, y la gente que no tenía el respeto que debía tener con las mujeres ahora lo va a empezar a tener a la fuerza, así que es muy sano”. El actor ya ha tenido escenas fuertes con Calu y hasta el momento solo han generado buenas críticas. 

Cabe recordar que Calu Rivero antes del estreno de la tira, decía: “Llegué a pensar que iba a dejar de actuar para siempre. Había tocado fondo y no sabía cómo iba a salir. Cuando estás desconectada de tu deseo y cualquiera te dice cualquier cosa y vos no sabés, no podés. En ese momento me preocupaba más mi persona que lo profesional. Yo sólo quería estar entera de nuevo. Hoy, volver a sentirme entera es un montón”.